REALEZA

Falleció y le dejó el último mensaje: no le va a gustar a la reina Letizia

Adiós al enemigo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:20

Son esos enemigos tan especiales que cuando fallecen se los extraña: es lo que le ha pasado a la reina Letizia con Carlos García Calvo.

El crítico argentino radicado en España falleció el 30 de julio, pero le dejó el último mensaje a la reina Letizia en forma de libro póstumo, cuyo título lo dice todo: 'Letizia de la A a la Z'. 

Cada letra del título del libro sobre la reina Letizia es un epígrafe de una historia, anécdota o información relacionada con la consorte real.

García Calvo fue uno de los principales y más mordaces críticos de la reina Letizia: desde su columna de 'El Mundo', le ha dedicado dardos imperdonables sobre su estilismo. 

Ácido como él solo, pero considerado como uno de los mejores periodistas de su sector, todo lo que le dedicó el crítico a la reina Letizia estuvo avalado por ese conocimiento de la moda que tenía en toda su amplitud. 

Nadie sabía de la existencia de un libro póstumo y es su pareja, Gilles Ricart, quien ha hablado en Vanitatis sobre la presentación online el 6 de noviembre que, como siempre, tendrá en vilo a la reina Letizia.

Nunca me pedía opinión, pero a veces me consultaba sobre determinado comentario en una letra o en otra. Lo pasaba bien escribiendo.

Las palabras de Ricart se sustentan porque sí leyó el libro antes de que se imprimiera y adelantó qué le dijo al autor. “Le dije que la reina Letizia no salía muy bien parada y me contestó que no era así, que solo me quedaba con lo negativo. Y se echó a reír”. 

Otras Noticias