Gianmarco Onestini se pone estricto con las participantes y pidió un requisito fundamental

El italiano sorprende con su cuestionamiento.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:30

Gianmarco Onestini es el nuevo participante del pisito de “Sola/Solo”, el reality de Telecinco que está causando furor en la televisión española.

En este contexto, el italiano ingresó con el objetivo principal de conocer una persona especial con quien poder compartir sus días y, si todo funciona, formar una linda relación amorosa.

Como muchos saben, el ex de Adara Molinero ya tuvo algunos encuentros de manera virtual con las candidatas que se anotaron en el concurso para poder conocerlo.

No obstante, el italiano quedó un poco decepcionado con las primeras mujeres, ya que ninguna sabia la fecha de su cumpleaños, algo que para Onestini es fundamental y demuestra un poco de interés.

Asimismo, Gianmarco se animó a bailar un poco de bachata en vivo, mientras conocía a las candidatas. También confesó algunos detalles de lo que espera de una relación y lo que piensa de la infidelidad.

Algunas de las mujeres que están interesadas en conocer al italiano aseguran que él es una persona divertida y muy romántica, algo que puede enamorar a cualquier chica.

Por su parte, Gianmarco tuvo una conversación muy fluida con cada una de ellas y reveló lo que jamás perdonaría en una relación amorosa: las infidelidades.

Gran parte de las muchachas coinciden con el pensamiento de Onestini, pues creen que las faltas de respeto y las mentiras son algo insostenible.

Otras Noticias