Inesperado: Ana Rosa Quintana ya no lo oculta más y reveló uno de sus mayores secretos

La presentadora se sinceró ante las cámaras de televisión.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 04:30

Ana Rosa Quintana ha hablado claro y sin filtros sobre uno de sus secretos más ocultos y del que pocas veces había comentado algo con anterioridad. Tiene que ver con algunos partidos políticos.

Ana Rosa se sinceró ante los televidentes y señaló que son varios quienes quieren que la periodista no opine o diga las informaciones tal cual ocurren.

Junto a Quintana, otro de los que estaría más implicado sería Eduardo Inda. Y es que la famosa dijo que sufre presiones muy fuertes de los partidos políticos.

Mientras hablaban de varios temas de relevancia, la española miró a la cámara para dar su opinión y revelar un secreto. “Hay una cosa que nunca he contado”, comenzó diciendo.

A mí me han pedido, directa o indirectamente, desde el PP, en su momento, que por favor no trajera a Inda. Desde el PSOE y Podemos también.

La presentadora le envió un mensaje de forma sarcástica a Inda, y le dijo que el que todos los partidos te quieran echar está excelente. Ante esto, Eduardo agradeció a Ana por sus frases.

“Si sucumbiera a las presiones... Ahora hay unos cuantos que quieren echarme", sentenció contundentemente la periodista.

Hace poco, Ana Rosa recibió la llamada de Isabel Pantoja por el tema de Kiko Rivera, algo que la sorprendió. Allí, le planteó a la artista la posibilidad de venir a su programa para hablar con más calma del asunto. ¿Asistirá?

Otras Noticias