Ivana Icardi no se lo pensó y se atrevió con un look que generó polémica en las redes sociales

La argentina se inspiró en su máxima rival y deslumbró a muchos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:39

Ivana Icardi se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de subir unas controversiales historias en su cuenta personal de Instagram. En estas, se la ve cambiada.

Ivana lució un dramático e inusual cambio de look inspirada, según muchos, en su máxima rival, Adara Molinero. Lo cierto es que la argentina se vio muy distinta a lo que tradicionalmente conocemos de ella.

Icardi tiene una actualidad muy buena en compañía de otro exparticipante de “Supervivientes”, Hugo Sierra. El amor llegó para quedarse en su vida y ellos lo demuestran con románticas postales.

Precisamente una de esas fotos de la famosa ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, ya que la compararon con Adara y un viejo look.

Muchos acusan a la argentina de haber copiado uno de los estilos más importantes llevados por la española, uno con unas grandes gafas. Ahora, Ivana quiso imitarla.

En las historias de su cuenta personal, la estrella subió una postal con Hugo Sierra en la que salen mirando a la cámara y se ve que lleva unas gafas muy similares a las de Adara en fotos anteriores.

Sin dudas, una imagen que ya ha dado la vuelta a las redes y muchos hablan de una copia muy descarada de la famosa. Se trata de una gafas muy grandes que hacen juego con su rostro.

Hace poco, el uruguayo cumplió años e Ivana lo celebró con él y con toda su familia, dejando claro el buen ambiente que hay entre ellos y la argentina. Una emotiva postal sirvió de recuerdo del maravilloso momento que vivieron.

Otras Noticias