Joaquín Prat perdió los papeles en pleno directo: se descargó contra el Gobierno de la peor forma

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses, Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas en "Cuatro al día" cuando el presentador de televisión juzgó la propuesta que hizo recientemente el presidente de España, Pedro Sánchez.

Para ser exactos, el político planea incrementar el IVA en sectores como la hostelería, el transporte, el ocio, la jardinería, la cultura y más. Frente a tal eventualidad, el periodista dijo:

Nos van a subir el IVA de los libros, nos van a subir el IVA de los centros culturales y van a permitir que los niños pasen de curso con dos suspensos.

No obstante, el español indicó que con dichas medidas el Gobierno solo busca crear una generación de borregos y nada más.

Di que vas a subir el IVA, pero no digas que son productos de las clases privilegiadas o de las rentas altas. No me tomes por imbécil.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de “Cuatro al día”, recordó las palabras de la vicepresidenta de economía; esta advirtió que el plan del Gobierno no se trata de una subida, sino del descarte de la bonificación.

Finalmente, Joaquín Prat añadió que Pedro Sánchez busca poner el IVA al 21% en las ya referidas categorías para recaudar más de 6 millones de euros al año.

Otras Noticias