REALEZA

Lo sujetaron del brazo: temor en las niñas por la reacción del rey Felipe

Escándalo en la Familia Real.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:00

El rey Felipe y las niñas han vivido un momento de máxima tensión durante un recorrido en su visita oficial a Asturias: fue donde el viernes la princesa Leonor presidió los Premios Princesa de Asturias.

Tras el acto en Oviedo, el rey Felipe no se ha molestado en expresar su malestar públicamente durante la caminata al punto de que las niñas debieron sujetarlo del brazo.

El temor por la reacción del rey Felipe se ha dejado ver por otros vecinos en por las calles de Somao. Todo comenzó cuando la familia real hizo turismo rural por la zona.

La visita al pueblo del rey Felipe junto a Letizia y las niñas, ha dejado muchas imágenes que irritaron al monarca, fue cuando la reina y sus hijas se alejaron.

Primero el rey Felipe les pidió que no aceleraran el paso y luego mostró su enfado explícito, al punto de que agitó sus brazos y Leonor trató de contenerlo ante la vista de todos.

El rey Felipe interpretó como que su familia estuviera haciendo turismo por aparte y anduviera a paso ligero, eso le irritó de mala manera.

El Nacional no ha dudado en juzgar los gestos que se le han visto hacer al rey Felipe y también de los ademanes se ha hecho eco el Huffington Post.

En vano el rey Felipe le ha pedido calma a Leonor, quien le ha pedido ayuda a su madre y a su hermana. Cuando las tres se han detenido, el monarca les gesticuló para indicarles que no le gustaba que lo dejaran solo. 

Otras Noticias