Los dardos que lanza Kiko Rivera a través de las redes lastiman el corazón de Isabel Pantoja

La cantante no da el brazo a torcer con la situación.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:05

Todo indica que la batalla que se inició hace unos días entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no tiene remedio alguno, pues la relación entre ellos se encuentra en un momento tirante.

Sumado a esto, parece que ninguno de los integrantes del clan Pantoja tiene la intención de ceder, y lo único que hacen es enviarse mensajes encubiertos por las redes o la televisión.

Luego de las indirectas que Kiko lanzó por Instagram a su madre, ella ha tomado la determinación de no ir a visitar a su hijo, aunque reconoce que su primogénito está transitando un momento delicado.

Esta situación se está tornando un poco incómoda no solo para los protagonistas, sino además para Irene Rosales, la esposa del DJ, quien ha intentado mediar en la situación, pero ha sido muy difícil.

En este contexto, Pepe Del Real ha confesado que la española se cansó de estar siempre dándole dinero a su hijo, aunque Rivera, de manera indirecta, le haya mencionado su mala situación económica.

No obstante, debido a la negativa de Isabel, Kiko tomó la decisión de sentarse en “Deluxe” y lanzar algunos dardos que a la española no le cayeron nada en gracia.

Es un conflicto familiar por el que, al parecer, ninguna de las dos partes dará el brazo a torcer; sin embargo, siguen tirándose indirectas, y mientras uno lo hace por redes, la otra parte encontró de aliados a los programas de televisión.

El último dardo que lanzó el hijo de Pantoja en sus historias de Instagram fue una imagen junto a una frase que fue muy dura: “Valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Y siempre será así”. ¿Más que claro para quién va dirigida?

Otras Noticias