“Me ha levantado toda la piel”: Pilar Rubio tuvo un fuerte accidente que le dejó una gran marca

La colaboradora mostró parte de las secuelas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:51

No fue un buen jueves para Pilar Rubio, luego de que sufriera un terrible accidente mientras realizaba ejercicios físicos en su casa. Por eso no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram.

La colaboradora de “El Hormiguero” ya había dado la nota unas horas antes, cuando en pleno programa mostró sus increíbles habilidades para manejar, realizando piruetas impresionantes con el coche.

El día de la modelo terminó en su casa, junto a sus cuatro pequeños hijos y su marido, Sergio Ramos, con quien compartió una cena familiar muy tranquila.

El jueves todo cambió, y desde muy temprano, cuando Pilar comenzó a hacer su rutina de ejercicios físicos diaria. Ahí fue cuando se produjo el accidente que contó en las redes.

Ayer no me he estrenado con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo.

Vestida en tonos claros y oscuros, y con un sombrero en la cabeza para ocultar un poco la herida que le quedó en la frente, Rubio ha seguido relatando lo que le ocurrió y las secuelas que le quedaron.

Se ha incrustado en mi frente, me ha levantado toda la piel.

A pesar de todo, y con la sonrisa enorme que siempre la caracteriza, Pilar Rubio ha sido optimista en cuanto lo que le quedaba en la jornada de jueves: “Cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy en un gran día”.

Otras Noticias