Mediaset quiere patear el tablero y poner a concursar a esta polémica pareja en “La casa fuerte”

La idea es que sean los mejores pagos del reality.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:24

“La casa fuerte 2” es una realidad que comenzará pronto y nuevamente por la pantalla de Telecinco. Y si bien las parejas concursantes no fueron reveladas, los directivos de Mediaset apuntan a patear el tablero.

El reality tuvo grandes números, a pesar de su corto presupuesto, y para esta ocasión la idea es mantener esos números, tanto en televidentes como en el gasto que significa hacerlo.

La nueva edición del show comenzará en noviembre, aprovechando que ya termina “La isla de las tentaciones 2”, otra apuesta de Mediaset. Y hay una polémica pareja que podría ingresar a concursar.

La idea de “La casa fuerte 2” es mantener las polémicas y peleas, ya sea entre las propias parejas o contra otras -como pasó con Fani contra Oriana, o Cristian Suescun con su propia madre, Maite Galdeano-.

La principal cara que quieren ver en el reality es la de Alfonso Merlos. Quieren sí o sí a uno de los personajes más buscados, pero para generar más polémica al asunto su pareja no sería su última novia, Alexia Rivas, sino la anterior, Marta López.

Saben que el cachet del periodista puede llegar a ser el más alto del programa, pero están dispuestos a desembolsar lo suficiente para tentarlo a participar, algo que será muy difícil.

De ahí en más, todo el show será “low cost”, y en carpeta aparecen Bea la Legionaria y Nicky, Andrea y Óscar, Raquel Mosquera y Karina. También quisieran darle chance de retener el triunfo a las ganadoras de la primera edición, Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Asimismo, “La casa fuerte 2” también apunta a tener a dos personajes ultrapolémicos: el Maestro Joao y José Antonio Avilés. El primero podría participar con su amigo Gianmarco o Bea, o sumando peleas con Adara Molinero; mientras que el colaborador podría ingresar con su mediática madre.

Otras Noticias