"Mentiroso compulsivo": Adara Molinero no se aguantó en el Instagram de La Isla de las Tentaciones

La ex Gran Hermano salió con los tapones de punta.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:07

Filosa, directa y sin barrera que la contenga, Adara Molinero volvió a ser la exmodelo que todos conocemos, esa que no le importa nada y si tiene que cantarte las cosas, lo hace sin reparos.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” demostró que tranquilamente puede estar sentada en los platós de los realities de Telecinco, opinando sobre lo que ocurra en los programas. En este caso, “La Isla de las Tentaciones”.

Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente.

La exazafata no soportó ver a Tom Brusse hablar con tanta tranquilidad y la sonrisa imborrable sobre la infidelidad a Mellysa, algo que enojó a la mayoría de los televidentes.

Por medio de la cuenta de Instagram del reality, Adara sacó todo su fastidio contra el concursante: “La creo a ella una y mil veces porque ya se vio cómo era en la isla, mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella”.

Al darse cuenta que no paraba de comentar, Molinero soltó: “¡Basta, que alguien me quite el móvil!”, pero ella siguió, aunque esta vez fue para darle consejos a Mellysa: “¡Ahora sé feliz!”.

Sandra es muy ingenua pensando que Tom le va a ser fiel. A la mínima se irá corriendo. Nunca mejor dicho.

Eso sí, Adara tuvo un poco para todos los concursantes, ya que señaló que Beltrán es un “buen chico”, o sobre el reencuentro de Cristian y Melodie, mientras opinaba que a pesar de sentir pena por Cristian en la hoguera final, tras verlo en el reencuentro le pareció un “ruin”.

Otras Noticias