"Mi relación con mi abuela no es esto": Alejandra Rubio revela cómo está con María Teresa Campos

La colaboradora respondió a una pregunta.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:09

De a poco, y como buena integrante del clan Campos, Alejandra Rubio quedó en medio de enfrentamientos mediáticos, de los que ella trata de escapar rápidamente.

Primero, hubo algún intento de cruce con Jorge Javier Vázquez, cuando se desató el problema con la periodista, pero la colaboradora trató de mantenerse lo más al margen posible.

Luego, hubo algún encontronazo con Kiko Hernández, pero la influencer optó por la actitud de no cruzar declaraciones en los medios, lo que le dio resultado.

Es que la exestudiante de Diseño confiesa que todavía es muy chica y nueva en esto del mundo de la televisión, por lo que prefiere no generar ni atraer problemas.

En tanto, la hija de Terelu Campos se mostró sorprendida por las disculpas de Kiko Hernández a Carmen Borrego, de lo que dijo no estar enterada:

Qué bueno. Espero que no se vuelva a repetir.

Por otro lado, a Alejandra Rubio le preguntaron cómo estaba su abuela, a lo que ella respondió que no tenía que decir mucho, que las cosas están bien y que la relación que tiene con ella es de familiares.

“Mi relación con mi abuela no es esto”, señalando que lo mediático no le interesa y que, ante los escándalos, la colaboradora decide siempre estar al margen.

Otras Noticias