Ni Fernando Alonso se animó a tanto: Pilar Rubio mostró una increíble habilidad manejando

La colaboradora realizó unas impresionante maniobras.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:53

Pasó una jornada de “El Hormiguero” en la que Pilar Rubio ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar sus impresionantes habilidades para manejar, realizando cosas increíbles.

Hace apenas un mes que la colaboradora ha retornado al programa luego de casi ocho meses de ausencia. Había dejado de asistir cuando comenzó el confinamiento ya que, como estaba embarazada, prefirió cuidar su salud y la del bebé. 

En julio, vimos a la modelo dar a luz a Máximo Adriano, el cuarto y último de los hijos que tiene en la familia que formó con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Paralelamente, durante el confinamiento, vimos a Pilar mantener su cuerpo con ejercicios diarios y constantes, y con una alimentación saludable que compartía a través de sus recetas en su cuenta de Instagram.

Es por eso que Rubio, a poco más de dos meses de dar a luz, ya mostraba una increíble figura como si nunca hubiese estado embarazada. Así es que, al estar tan bien, retornó al programa.

Desde que volvió, la colaboradora ha dado qué hablar en varias oportunidades. El primer día, nomás, mostró su destreza en el lanzamiento de arco y flecha, dejando sorprendidos a todos.

Tras mostrarse con llamativas vestimentas en más de una oportunidad, la modelo ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta, pero esta vez mostrando sus increíbles habilidades al volante.

Ni el propio piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, se mostró haciendo las piruetas que hizo Pilar Rubio, dejando anonadados a sus compañeros de programa y a todos los televidentes.

Otras Noticias