"Ni para tonteo": Jorge Javier Vázquez confiesa cuál es el problema que le trajo la nueva normalidad

El presentador reveló todo en su blog.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:12

El 2020 parece no ser un buen año para Jorge Javier Vázquez, en lo que a cuestiones del corazón se refiere, según lo que él mismo confiesa de puño y letra.

Es que el presentador volvió a escribir para su blog de Lecturas, para contarle a los internautas cómo le está yendo cada vez que tiene una cita.

De entrada, el catalán cuenta que en su regreso a Madrid, el viaje lo alternó con libros, mensajes de Tinder y también del Grindr, que volvió a activar luego de un problema:

Me denunciaron por suplantación de identidad nuevamente.

El actor contó que en tiempos de pandemia conseguir una cita es una tarea bastante difícil, ya que, además de ser ágil con las aplicaciones, es necesario adecuarse a las mascarillas, como así también a los nuevos horarios.

En ese sentido, el empresario confesó que, al no beber desde hace tiempo, es mucho más inhibido a la hora de “lograr algo en una primera cita”.

Y esto es lo que le sucedió a Jorge Javier Vázquez en la última cita que tuvo, ya que no tuvo tiempo para el “tonteo” cuando anunciaron que iban a cerrar el restaurante.

Sobre el final, el presentador cierra con una reflexión, acerca de que su nueva normalidad es con muchas primeras citas y muchas promesas de meneo, pero con poca concreción. La realidad de casi todos los solteros en pandemia.

Otras Noticias