Pablo Motos y "El Hormiguero" condenados a una multa de más de 200 mil euros por esta imagen

"El jefe" de La Sexta recibió la misma sanción.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:49

Pablo Motos recibió la noticia de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) condenó a "El Hormiguero" a pagar una multa de más de 200 mil euros. 

El presentador de Antena 3 y su equipo mostraron sobre la mesa del plató los perfumes "Bad boy" y "Good girl" de Carolina Herrera. 

Si bien la emisión aludida data del 3 de octubre del año 2019, la producción del nacido en Requena deberá pagar 232.970 euros por "publicidad encubierta de una marca". 

Al igual que el exitoso ciclo que conduce Motos, el programa "El Jefe" de La Sexta fue sancionado por el mismo motivo, aunque deberá pagar un monto menor. 

El humorista y locutor de 55 años tendrá ahora dos meses para interponer algún recurso de amparo ante la Audiencia Nacional, buscando evitar la multa o bajar su valor. 

Desde hace días, el productor de "7 y Acción" es noticia, especialmente por sus reflexiones en torno a la clase política de su país. 

Se están empezando a convertir en un estorbo. 

Pablo Motos consideró que la moción de censura impuesta por Vox solo desvió la atención de lo importante: el rebrote de la pandemia y su gestión.

Otras Noticias