REALEZA

Que la reina Letizia no se la cruce: la famosa que le dijo lo peor en vivo

No puede caer tan bajo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:03

Anda con pocas pulgas la Familia Real últimamente: el rey Felipe lo dejó en evidencia durante un recorrido familiar y la reina Letizia no responderá si se la cruza en vivo a Sofía Suescun.

Aunque algunos consideren que la reina Letizia es la royal más fashion del mundo, tal como lo ha hecho saber la revista InStyle, en vivo se dice otra cosa.

Mientras sus adeptos eligen a la reina Letizia gracias a su estilo depurado, posicionándola por delante de Máxima de Holanda, Suescun afirma que su armario defrauda.

Es en las últimas horas que la reina Letizia ha encontrado que, justamente, una persona llamada Sofía la ha criticado abiertamente por las prendas que luce en su día a día.

Ha sido la colaboradora de "Ya es mediodía" quien ha aprovechado el jueves para dejar bien claro lo que piensa sobre los looks de la reina Letizia.

Ganadora de "Supervivientes" y "Gran Hermano", Suescun se ha permitido el lujo de hablar del estilismo de la reina Letizia, a quien ha tildado de demasiado clásica.

Yo siempre que voy a un evento llevo ropa nueva.

Suescun se ha metido así donde más le puede llegar a doler a la reina Letizia, quien ha elegido no renovar su look desde que ha vuelto de vacaciones. Que no se la cruce en algún pasillo. Como están las cosas, nadie sabe qué puede llegar a pasar.

Otras Noticias