REALEZA

Se llama Gabriela: relató lo que pasó en una piscina y llegó al rey Felipe

El actual monarca español ya no da más.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:00

Se llama Gabriela, es fotógrafa y antropóloga, fue la novia de juventud de Juan Carlos, y sus confesiones han llegado una vez más al rey Felipe.

Gabriela reveló en declaraciones a Telecinco a Juan Carlos en Portugal, en Estoril: el flechazo fue a primera vista y de inmediato empezaron a salir.

Yo ya era muy alta, medía un metro ochenta y siempre bailaba conmigo porque era igual de alto. Éramos novietes, como se suele decir.

Gabriela Saboya reveló que se escribía todo el tiempo con el padre del rey Felipe y compartían una de las pasiones secretas del emérito: la cacería.

Navegábamos, íbamos a la playa y hacíamos cosas muy sanas en Portugal. Juan Carlos era muy simpático y nos divertíamos. 

La relación de Gabriela con Juan Carlos continuó de manera epistolar cuando estaban separados: "Era muy simpático. Yo lo quería mucho. Íbamos al cine y al casino los domingos".

Gabriela solo ha tenido palabras de amor para Juan Carlos, que permiten conocer otra visión del padre del rey Felipe desconocida hasta por su propio hijo. Hasta le ha salvado la vida:

Un niño me empujó en la piscina de los Espirito Santo, que vivían al lado de mi casa. ¡Yo tenía ocho años y no sabía nadar! Juan Carlos, que tiene dos años más que yo, me dio la mano y me sacó. Me salvó.

Otras Noticias