Sigue la tensión entre Miguel Bosé y Nacho Palau: nuevos detalles comprometen al cantante

El artista no deja de asombrar con sus pedidos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:24

Hace más de dos años que se separaron Miguel Bosé y Nacho Palau, quienes luego de esta decisión no han tenido momentos en paz.

Durante la jornada del 19 de octubre, la expareja se vio la cara en el juzgado para intentar mediar el futuro que aqueja a sus cuatro hijos.

Como muchos saben, el escultor quiere que todos los herederos tengan las mismas condiciones, aunque los primeros son hijos del músico y el resto del artista.

Según las declaraciones de Palau, los hermanos vivieron durante sus primeros ochos años de vida en un proyecto familiar, del que formaron parte todos, tanto los jóvenes como Bosé y él.

Situación que hoy Miguel se empeña por desmentir ante la justicia, a tal punto que según indicaron las fuentes de “El País”, el cantante se niega a reconocer que los niños sean de dos padres, por ende hermanos.

Asimismo, el español quiere que los pequeños vivan juntos, pero rechaza el hecho de que se declare la filiación, ya que esto generaría una diferencia entre ellos, y en cuanto a Nacho perdería la potestad de tomar decisiones referidas a sus hijos.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón, el cantante hizo todo lo posible para no cruzarse con la prensa, mientras que Palau habló con los medios presentes.

“Ha sido complicado, pero lo único que quiero es que estemos todos juntos y felices, que los hermanos estén juntos”, manifestó el escultor.

Otras Noticias