Sin vuelta atrás: la dura respuesta de Clemente a su padre, Alessandro Lequio

El colaborador había criticado la figura de su hijo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:23

Alessandro Lequio comentó una fotografía de su hijo mayor, Clemente, recomendándole ponerse en forma al verlo con algunos kilos de más.

Frente a esto, el joven que vive en Miami decidió grabar un video y compartirlo en redes sociales, respondiéndole al colaborador de Ana Rosa Quintana.

Clemente es el único hijo que el aristócrata italiano de 60 años tuvo con Antonia dell'Atte, y con él viene protagonizando algunas idas y vueltas desde hace meses. 

En la grabación, el modelo e ilustrador pide "un minuto de silencio" por aquellas personas que, como "El Conde Lecquio", concentran su atención en el cuerpo.

 

Hoy me he despertado con comentarios de alguna gente que dice que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero no me importa.

Con una leve tonada italiana y un parecido  notable con el nacido en Lausana, el joven apuntó a la necesidad de reflexionar sobre el tema. 

Gente para la que es más importante el cuerpo y estar en forma que poder trabajar y traer el pan para comer a su familia. 

Inmediatamente, los comentarios a favor de Clemente no se hicieron esperar, mientras su relación con Alessandro Lequio volvió a quedar en la mira. 

Otras Noticias