Sorprenden a María Teresa Campos saliendo de la casa de una colaboradora: de a poco, retoma la vida social

La locutora atendió a la prensa.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:30

Los golpes mediáticos que recibió semanas atrás, tras su desplante en “Sábado Deluxe” a Jorge Javier Vázquez, parecen ser cosa del pasado para María Teresa Campos.

Es que la presentadora se muestra de un ánimo muy distinto y volvió a retomar su vida social, lo que es una buena señal de su recuperación anímica.

A la periodista la sorprendieron hoy saliendo de la casa de Carmen Borrego, hasta donde fue para compartir el almuerzo con ella y José Carlos.

Si bien se mostró apurada, la locutora se hizo un pequeño tiempo y atendió a los periodistas que la esperaban afuera de la vivienda de la colaboradora.

Los reporteros que estaban allí le preguntaron a la colaboradora acerca de su relación con Jorge Javier Vázquez y cómo estaban las cosas con él, a lo que ella respondió:

Mándenle un beso.

Cuando parecía que María Teresa Campos se alejaba del lugar, el coche que la trasladaba volvió a frenar y ella atendió nuevamente las consultas.

Cuando se detuvo nuevamente, a la presentadora le preguntaron por el pedido de disculpas de Kiko Hernández a Carmen Borrego, a lo que respondió que agradecía esa actitud, para luego alejarse.

Otras Noticias