Tamara Falcó contó los detalles de su encuentro con el Papa Francisco y sorprendió a todos

La colaboradora habló en “El Hormiguero”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 02:20

Después de una breve ausencia en “El Hormiguero”, tras el fallecimiento de su tío Fernando, Tamara Falcó regresó a ocupar su puesto de trabajo.

En el programa estaban hablando de las sorprendentes declaraciones del Papa Francisco sobre las uniones de personas del mismo género. En ese momento la colaboradora asombró con su comentario.

Tamara contó que conoció personalmente al sumo pontífice, y cuál fue su percepción al haber podido charlar con él.

Tuve la sensación que no le gusta lo que le ha tocado. Lo hace porque es su deber y porque lo han escogido. Le gusta estar con las personas.

La hija de Isabel Preysler explicó que gracias a una actividad que estuvo organizada por una fundación que trabaja con jóvenes, donde le ofrecieron realizar una presentación para el Papa, es que pudo conocerlo.

Ella aceptó sin ningún problema, pero también con muchos nervios, ya que nunca había llevado adelante un evento semejante. Luego Falcó contó el hermoso detalle que tuvo su santidad para con ella.

Me regaló un rosario. ¿Qué te parece eso?

La presentadora también se animó a dar su opinión sobre las últimas palabras dichas por Francisco: “Lo que intenta explicar el Papa es que lo importante es el amor y mientras haya amor se puede crear un vínculo”.

Otras Noticias