Telecinco humilló en directo a María Patiño: la quitó de "Socialité" para poner a esta colaboradora

Jorge Javier Vázquez dio la primicia.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la atención de los espectadores para anunciar frente a las cámaras de “Sálvame” algo que destrozó el buen ánimo que tenía María Patiño en ese momento.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el periodista dijo que la dirección de dicho programa ya había decidido cuál sería el próximo reto que debía asumir Chelo García Cortés en “Quiero Dinero”.

¿Aceptas presentar este sábado ‘Socalité’ y dejar a María Patiño en casa? Sin cobrar, sin trabajo, sin nada.

Como era de esperarse, Chelo dudó varios minutos, pero al final decidió aceptar la prueba. Frente a tal eventualidad, el actor le preguntó a Patiño su opinión al respecto y esta refutó:

Me siento humillada porque a ningún presentador se le ha quitado su trabajo. Estoy jorobada.

Frente a tal escándalo, María entendió que ya no había vuelta atrás, motivo por el cual le dijo tajantemente a Jorge Javier lo siguiente: “Que no baje el programa ni una décima”.

Lejos de mostrar piedad alguna, el presentador de “Sálvame” subrayó que la siguiente emisión de “Socialité” sería presentada por Chelo y Patiño pasaría a un segundo plano.

Evidentemente, todos los colaboradores presentes en el plató quedaron sin palabras mientras María se mostraba muy molesta.

Otras Noticias