Telecinco se saldrá con la suya: Belén Esteban tendrá que destaparlo todo en directo

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, por las polémicas que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo opinó sobre la discusión que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe".

Días mas tarde, La Esteban protagonizó un fuerte cruce de palabras con su compañero y amigo, Rafa Mora, luego de que este se uniera con Kiko Matamoros para hacer ciertos comentarios en su contra.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante la más reciente emisión de “Sálvame”, la colaboradora sostuvo una intensa conversación con Jorge Javier, y en esta ella dijo:

Necesito tiempo para volver a quererte como antes, así como el tiempo que le pediste a Teresa.

A pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada noticia que le dio la dirección del ya referido programa a Belén.

Para ser exactos, “Sálvame” creó un nuevo concurso llamado “Quiero Dinero”, y en este La Esteban deberá hablar sobre todos aquellos temas que tanto ha querido desviar durante más de 20 años.

La Princesa del Pueblo tendrá que mencionar a su expareja, Jesulín de Ubrique, a su hija, Andrea Janeiro, deberá opinar sobre política y sobre la monarquía. Evidentemente, Telecinco supo hacer una buena jugada.

Otras Noticias