Terelu Campos recibió una respuesta del lugar menos esperado: un mensaje que le cambió el semblante

Lo que empezó como un chiste ahora ha agarrado temperatura.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:30

Terelu Campos se convirtió en tendencia en estos días, luego de que en el programa del “Debate de las Tentaciones” lanzara unas frases muy llamativas para uno de los participantes.

Terelu no se quedó callada la última vez que apareció en televisión y le dijo unas palabras muy escandalosas a nada menos que Pablo de “La Isla de las Tentaciones 2”.

Y es que mientras Pablo y su pareja terminaban su relación en el show, los colaboradores opinaron al respecto y muchos mostraron su simpatía con el español, pero una llamó mucho la atención por lo que dijo, esa era Campos.

La ibérica lanzó unas coquetas palabras para Pablo diciendo que lo quería. “Pablo, te amo, que pena que no tenga 30 años menos”, dijo sonriente.

La famosa defendió a capa y espada al concursante del programa de una forma que sorprendió a todos en el estudio y a los televidentes. Ahora, este halago de Terelu fue respondida.

En las redes sociales, Pablo no se lo pensó para enviar un mensaje vía historias de Instagram dedicado exclusivamente a Campos. El texto dejó sin palabras a la misma colaboradora.

“La edad es solo un número”, escribió el participante a Terelu. Sin dudas, una declaración que aumenta las revoluciones entre uno y otro implicado.

Ya en el programa “Debate de las Tentaciones”, afirmaron que Pablo estaba soltero por lo que en teoría la madre de Alejandra Rubio tiene todo el camino libre. ¿Qué pasará con Terelu?

Otras Noticias