Terrible susto: mientras practicaba ejercicio, Pilar Rubio sufrió un horrible accidente

La modelo contó a través de sus redes sociales lo sucedido.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 02:00

Pilar Rubio se convirtió en noticia luego de sufrir un terrible accidente en su hogar mientras estaba ejercitando su físico.

Tras sorprendernos en la noche del miércoles en "El Hormiguero", donde Pilar se animó al desafío de velocidad y conducción de precisión, sorprendió a todos al revelar que se llevó un gran susto por un pequeño incidente en su casa. 

A través de sus redes sociales, la modelo les contó a sus seguidores qué fue lo que sucedió y la razón por la que tenía un apósito en su frente.

Me iba a ir ya a trabajar y he pensado ‘a ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí (la frente) voy a tener una pinta'. 

Con una imagen de su rostro triste, la presentadora continuó: "¿Queréis que os cuente qué me ha pasado?". 

Hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel. Bueno, cosas que pasan. 

Pese al terrible susto que se llevó, Rubio no perdió el optimismo y compartió una frase muy positiva: "Seguro que hoy va a ser un buen día".

Para disimular la herida que le causó el accidente, Pilar se colocó un sombrero con alas anchas que le quedaba sensacional.

Otras Noticias