Tras salir a la luz la verdad, Adara Molinero desata su enojo contra Tom Brusse y Sandra

La exazafata no pudo contener su enojo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:30

El reencuentro de “La Isla de las Tentaciones” ha dado mucho que hablar en las últimas horas, luego de que saliera a la luz algunos detalles inesperados.

La noticia que generó gran revuelo fue que Tom y Sandra son pareja en la vida real, lo que ha causado escándalo tanto en los espectadores como en la gente de Mediaset.

En este contexto, quien se ha manifestado a través de las redes sociales fue Adara Molinero, quien arremetió duramente contra los participantes.

Al parecer, la modelo sigue de muy cerca los pasos del reality, por ese motivo recordaba al pie de la letra todo lo ocurrido en los últimos episodios.

Debido a eso, la ex “GH VIP” ha manifestado en su Instagram: “Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”, descargando su enfado con el concursante del ciclo.

Adara dejó en claro que no soporta nada que venga de este participante, “Un mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡que alguien me quite el móvil!”, sentenció la modelo.

Asimismo, Molinero considera que la relación entre Tom y Sandra no tiene futuro alguno: “Sandra es muy ingenua pensando que Tom le va a ser fiel”.

Para finalizar, la exazafata se puso muy feliz al enterarse que Melyssa, otra integrante del reality, tiene una nueva ilusión y la ha motivado para que salga delante de esta situación: “Melyssa, ¡vive!”.

Otras Noticias