Tremenda confesión de una colaboradora: contó al aire que pasó una noche con Enrique Iglesias

La revelación se hizo en "Ya es mediodía".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:47

“Ya es mediodía” regaló a sus seguidores una de las revelaciones que más ruido puede llegar a generar, luego de que se conoció que Marta López pasó una noche con Enrique Iglesias.

Es que en el “Fresh” repasaron la premiación al cantante, quien recientemente recibió la distinción a “Mejor artista latino de la historia”, video que seguía con mucha atención la colaboradora.

En un momento, cuando se terminaron las imágenes y volvieron al plató, la cámara se queda con la ex “Gran Hermano”, quien hizo una revelación que sorprendió a todos:

A ustedes no se les puede contar nada.

Con estas palabras, la madrileña se sonrojaba al señalar que les había contado algo a sus compañeros de programa, lo cual ella misma reveló momentos después:

Yo pasé una noche con Enrique Iglesias.

Marta López arrancó así su historia y relató que esto sucedió en Marbella, que ella estaba con una amiga suya y que conocieron a Enrique y a su hermano Julio José.

La colaboradora contó que luego las invitaron a su casa, estuvieron en la piscina y precisó que su amiga se quedó durmiendo con Julio José y ella con Enrique. “No hubo nada de nada”, aseguró. “Estábamos acurrucados”, finalizó la anécdota.

Otras Noticias