Un amigo de Paloma Cuevas cuenta en qué ciudad se encuentra ella y qué cambió en su estado de ánimo

La cordobesa fue noticia por su separación de Enrique Ponce.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:59

Poco a poco, Paloma Cuevas parece recuperarse del golpe que significó la separación de Enrique Ponce, con quien le queda solo un trámite para que se concrete el divorcio.

Es que el torero todavía no estampó su firma para que la unión civil que tiene con la cordobesa quede en el pasado y estén separados de manera oficial.

Semana publicó hoy que la empresaria transitó un tiempo muy difícil a causa del distanciamiento con el diestro, con quien este año iba a celebrar 25 años de matrimonio.

El confinamiento más el mediático romance del valenciano con Ana Soria afectaron y mucho a la socialité, quien siempre mantuvo la misma postura y se alejó de los micrófonos y los flashes.

No obstante, el semblante de la emprendedora cambió de un tiempo a estar parte, lo cual se puede notar en las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

La revista se puso en contacto con un amigo de Paloma Cuevas, quien confirmó que ella está mucho más animada que hace semanas atrás:

Vuelve a ser ella poco a poco.

En ese sentido, esta persona cercana a la cordobesa señaló que “la tormenta mediática fue muy fuerte para ella”, aunque ahora está en una actitud muy positiva. “Está en Madrid junto a su familia. Seguro se quedará en España. Ella quiere mucho a su país”, aseguró.

Otras Noticias