Un hecho impostergable que podría alejar a Ana Soria de Enrique Ponce: esta es su nueva realidad

La famosa enfrenta una situación que puede afectar su relación con el torero.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 02:40

Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido con el pasar del tiempo en una de las parejas más seguidas y buscadas en los medios de comunicación.

Ana y Ponce fueron la pareja del verano y no es para menos, ya que su unión sentimental agarró de sorpresa a muchos. Actualmente, viven a plenitud su relación.

Ahora, Soria debe cumplir una de las promesas que les ha hecho a sus padres: terminar la carrera de Derecho. Esto podría interponerse en los planes a futuro con el torero.

La española dio su primer paso para concluir esta asignatura pendiente, porque cambió su expediente de estudios desde Granada hasta Almería, ciudad donde ahora vive con Enrique.

La familia de la ibérica vive en la misma ciudad, por lo que podrán verse muy seguido. Allí alquilaron un piso muy lujoso donde vivirán su historia de amor.

En cuanto a sus estudios, la famosa ya conoce cómo será su vuelta a clases. Tendrá que acudir al 25% de las clases de manera presencial, y al resto de forma virtual. Muchas de las asignaturas han sido digitalizadas para beneficio de los estudiantes.

Lo que no se sabe es si Ana ha escogido todas las asignaturas del tercer año. De ser así su tiempo se vería reducido para verse con Enrique, algo que podría afectar la relación en un futuro.

De igual forma, el diestro tiene una agenda apretada con sus compromisos laborales y empresariales, de allí que coincidir con Soria puede ser toda una pesadilla. Habrá que esperar para saber cómo se desenvolverán en esta nueva realidad.

Otras Noticias