Adara Molinero perdió la paciencia y cargó fuertemente contra este empresario: soltó lo peor

La influencer lo hizo por su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Adara Molinero ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples alborotos que indirectamente ha protagonizado en Instagram.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la influencer opinó sobre el cara a cara de Melyssa Pinto y Tom Brusse en la final de “La Isla de las Tentaciones”.

Para ser exactos, el hecho inició cundo Tom aseguró que, un día después del ya referido reality, estuvo con Melyssa, y posteriormente la volvió a despreciar. Frente a tal eventualidad la modelo dijo:

Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente.

Minutos más tarde, Melyssa contó su versión de los hechos y era diferente a la que Brusse había relatado. Partiendo desde ese punto, la página oficial del concurso inició una encuesta, y en esta, Adara se posicionó.

Le creo a ella mil veces, porque ya se vio en la isla como era él, un mentiroso compulsivo.

 



No obstante, la expareja de Hugo Sierra indicó que Tom se aprovechó de la ilusión que sentía Melyssa por él para volver a enredarla en sus mentiras.

Finalmente, Molinero cuestionó el amor que repentinamente siente el exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” por Sandra Pica, y aseguró que próximamente la engañaría, como lo hizo con Pinto.

Otras Noticias