Bajo la sombra de Adara Molinero: Ivana Icardi mostró un look similar al de la ex de Hugo Sierra

La joven lo compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:06

Decir que Hugo Sierra e Ivana Icardi pasan por el mejor momento de la pareja, es una redundancia. Eso ya se tornó repetitivo y no hay dudas que están muy felices juntos.

Luego de no separarse ni por un instante desde que el uruguayo salió de “Supervivientes 2020”, pasando un verano en el que recorrieron todas las playas españolas y conocieron a la familia de la argentina, ella se mudó definitivamente.

Sí, hace poco más de un mes fue que el exbasquetbolista y la hermana de Mauro Icardi tomaron el coche, fueron hasta Milán y recogieron todas sus pertenencias, para instalarse en Mallorca.

Pase lo que pase, o haga lo que haga Ivana, siempre va a aparecer la sombra de Adara Molinero, en cualquiera de sus acciones. Y siempre termina en críticas para con ella.

Hasta hace unos días, Martín, el hijo de la exazafata, estuvo con su papá, Hugo Sierra, y con su novia por casi tres semanas y muchos “adaristas” apuntaron contra la argentina cuando compartía algún video del niño.

Lo cierto es que ahora la rosarina vuelve a estar en boca de todos y esta vez tiene que ver por el look que mostró en una de sus historias de Instagram, en una foto que está con el uruguayo.

Abrazados y en un casi primer plano, la joven porta unos anteojos con un marco redondo y grande, bastante similares a los que había mostrado la propia Adara unas semanas antes de ser operada.

Parece que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” marca tendencias en todos lados, y con Ivana Icardi no es la excepción. ¿A cuál de las dos le queda mejor?

Otras Noticias