Chelo García Cortés se enfrenta a Gema López luego de haber causado una gran desilusión en ella

La periodista pidió disculpas por lo ocurrido.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:45

Una de las primeras participantes del nuevo programa de Telecinco, “Quiero Dinero”, es Chelo García Cortés. Este es un reality donde se ponen en juego los límites corporales y morales de las personas por dinero.

En esta ocasión, la periodista aceptó uno de los retos más terribles, pues tenía que vender a su amiga Gema López respondiendo una pregunta privada, algo que la conductora cuida mucho.

Sin embargo, Chelo aceptó el reto y aunque quiso demostrar su lealtad de amiga, algo no salió como lo esperaba.

En el momento que le preguntaron si vendería por el monto de 100 mil euros las razones de la separación de Gema, la colaboradora dijo que “no”, no obstante, la maquina la desmintió.

En ese instante, en medio de una gran decepción, Gema dijo sentir “pena” por el contexto que se había generado, pero horas más tarde se encontraron cara a cara y tuvieron la oportunidad de hablar del tema.

“Te pido perdón, sabía a dónde podía llegar, me temía al veros a ti y a María en plató que ibais a participar sin querer de mi juego y jugué”, manifestó la periodista.

Pero a López lo que le molestó no fue que dijera "sí" a la pregunta, sino que no buscara de alguna manera su colaboración: “Me encontré con frialdad, ni me miró y yo esperaba esa complicidad de que me entendiera y yo la entendiera a ella”, sentenció su compañera.

“Llegaste con un empoderamiento que daba la sensación de que te habíamos hecho algo, yo me mantuve quieta y solo dije que me daba pena”, dijo Gema, que sintió que alguien había “comido la cabeza” de su amiga, para que apostara todo.

Otras Noticias