Dani Rovira se emociona al ver a Pau Donés, no lo puede contener y sale "empapado de valentía"

El actor vio "Eso que tú me das".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:34

Dani Rovira cumplió con una materia pendiente y asistió a ver “Eso que tú me das”, el documental que retrata la última entrevista que Pau Donés dio dos semanas antes de partir.

El actor subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que muestra a sus seguidores que asistió a una sala en la que se proyectó la entrevista que Jordi Évole le realizó al músico:

Vengo a despedirme de ti, querido Pau.

En la fotografía que subió el protagonista de “Ocho apellidos vascos”, se puede ver una sala casi vacía, aunque no detalla si la imagen fue tomada mucho antes de que se proyecte la grabación.

Luego de finalizado el documental, el malagueño volvió a subir una imagen, esta vez como publicación, y comentó la sensación que le transmitió, que fue de pura emoción:

Cada una de sus frases retumbaban como mil tambores gigantes.

En ese sentido, Dani Rovira dijo que la frase “llorar es de valientes” fue de sus preferidas, al tiempo que señaló que salió de la sala “empapado de valentía”.

El actor agradeció al músico –quien falleció en junio pasado víctima de un cáncer– y también al periodista Jordi Évole. “Te quiero, amigo”, señaló.

Otras Noticias