El golpe menos pensado: Corinna evalúa llevar a Juan Carlos I ante la Justicia

El rey emérito suma un nuevo conflicto.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:58

Corinna Sayn Wittgenstein está pensando en la posibilidad de iniciar una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Londres contra Juan Carlos I. Sus motivos serían más que válidos, ya que la mujer se siente que la están tratando “como una criminal”.

Esta idea surgió hace unos días atrás, luego de que Corinna recibiera un regalo por parte del emérito de un costo muy elevado, que alcanzaba los 65 millones de euros.

En este contexto, la princesa alemana, a través de una nueva entrevista para “True Royalty TV”, manifestó su inocencia y dejó clara la razón por la cual recibió dicho obsequio por parte de Juan Carlos I.

Como noticia relevante, Corinna dio detalles de la demanda que piensa ingresar al juzgado contra el rey emérito, pues la mujer se sintió atacada luego de haber aceptado el presente del padre de Flipe VI.

Por otro lado, la denuncia tomaría como núcleo al rey Juan Carlos I, pero también a otras personas, a las que la princesa prefirió no mencionar: “La gente piensa que soy un tipo de delincuente, pero yo no he hecho nada malo”, expresó.

Asimismo, la alemana quiso dejar claro el asunto: “Cuando me llegó el regalo, obviamente me sorprendió, porque era una suma muy generosa”, a lo que la periodista le consultó si sabía los motivos de la actitud del rey.

Juan Carlos tenía la firme convicción de que debía cuidar de mí. Estaba muy preocupado porque su familia no respetara sus deseos. Si lo hubiera dejado todo por escrito, ese testamento habría sido destrozado”, confesó con mucha certeza Corinna.

Recordemos que, en el mes de agosto, el exmonarca se fue de España luego de que salieran a la luz algunos manejos de dinero turbio; desde entonces, se encuentra en Abu Dhadi y aún no ha regresado a su tierra.

Otras Noticias