El nuevo contrato que le hizo Telecinco a Chelo García Cortés: dejó a todos flipando

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya es de saber, estos últimos siete días Chelo García Cortés ha dado mucho de qué hablar, por la impresionante participación que ha tenido en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas cuando la colaboradora logró cumplir con la prueba de las escayolas.

Ahora bien, apenas finalizó dicho reto, el director de “Socialité” estaba esperando pacientemente a la española, para que esta firmara su primer contrato como presentadora.

Frente a tal eventualidad, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Chelo cómo se sentía al respecto, y esta muy emocionada respondió:

Claro que me hace ilusión. Me voy a poner una chaqueta blanca que el blanco me da suerte.

Cabe resaltar que, Telecinco no solo dejará que Cortés presente “Socialité”, sino también le pagará lo mismo que cobra María Patiño por ello.

Ante tal responsabilidad, la colaboradora de televisión ha dicho en múltiples oportunidades que lo que menos desea es decepcionar a Patiño, razón por la que se está preparando mucho para ello.

Sin embargo, la española aprovechó la atención de los espectadores para advertir que no va a permitir que la comparen con su amiga, puesto que ambas tienen su propia forma de trabajar.

Otras Noticias