REALEZA

"Fue escalofriante": conmoción del rey Juan Carlos en el exilio

Tiene 32 años y acusó a su mejor amigo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:00

Hace casi tres meses que el rey Juan Carlos se encuentra solo en el exilio y los amigos que tiene son peor que él: una mujer de 32 años ha realizado una grave denuncia contra el mejor amigo del emérito.

Antes de instalarse en Abu Dhabi, el rey Juan Carlos ya era un habitué en los países árabes: viajó una docena de veces los últimos años.

Entre negocios, funerales, vacaciones y acontecimientos deportivos, el rey Juan Carlos se hizo de muchos amigos: entre ellos, el jeque Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan.

El ex ministro de Cultura, Juventud y Desarrollo Comunitario ha visto cómo lo han denunciado por la mujer que ha querido "subrayar el efecto de hombres poderosos como él pensando que pueden salirse con la suya".

La denunciante contra el mejor amigo en Emiratos Árabes del rey Juan Carlos confesó que lo que vivió no se lo desea a nadie: "Fue escalofriante".

Estaba sola en aquella isla en un edificio de cemento con un hombre poderoso en un país donde cada día se escuchan historias de personas que desaparecen en el desierto.

Los representantes legales del amigo más cercano del rey Juan Carlos han argumentado que "la acusación llega ocho meses después del supuesto incidente y a través de un diario de tirada nacional".

Sin romper el silencio ni por su amigo, el rey Juan Carlos solo espera que termine este calvario llamado exilio: pensaba volver para el 12 de octubre, pero el horno no está para bollos en España y deberá seguir esperando.

Otras Noticias