Georgina Rodríguez reveló quién es su mejor compañía cuando no está Cristiano Ronaldo

La modelo usó sus redes sociales para mostrar a un invitado muy especial en su casa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:45

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a propios y extraños con sus llamativos posteos en las redes sociales. Últimamente, la hemos visto desfilando en distintas pasarelas de moda en toda Europa.

Georgina quiso mostrar en su cuenta de Instagram personal al que es su mejor compañía en este tiempo que Cristiano no está con ella por culpa del coronavirus: se trata de su mascota, un gato esfinge.

Rodríguez no solo compartió una postal del felino, sino que además lo hizo dándole un toque de humor, ya que lo mostró mientras intentaba comerse un chocolate, uno de los dulces preferidos por la modelo.

Ante esto, la argentina no dudó en escribir un texto que demuestra el buen ambiente que hay en la casa con su mascota. “Me representa”, dijo Georgina, haciendo ilusión a que, como ella, el gato también disfruta de los dulces.

Ya la familia de la famosa tiene varios años con el felino, que los acompaña para todos lados y juega con sus hijos. Es una especie muy rara, ya que no tiene pelos como otros gatos.

Muchos especialistas en este tipo de animales dicen que son muy dóciles y tranquilos y que se adaptan muy bien a ambientes con muchos niños, como la casa de la estrella.

Mientras Cristiano se mantiene en Portugal alejado de la familia por el coronavirus, Rodríguez se comunica con él mediante videollamadas. El pasado viernes volvió a dar positivo, por lo que el aislamiento continuará para él.

Como muestra de amor de Ronaldo para la argentina, le dejó unas lindas palabras en su Instagram que decían: “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos”.

Otras Noticias