REALEZA

Hacen sufrir a la princesa Leonor: es delicado y lo revelaron en Sálvame

A veces los reyes no miden las consecuencias.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:00

Pocos problemas tiene la princesa Leonor con la conflictiva familia que ha heredado como para sumarle problemas, pero en Sálvame han contado toda la verdad.

Si bien la princesa Leonor está destinada a ostentar el trono español, la infanta Sofía debe conformarse con ocupar el segundo puesto en la línea de sucesión.

Desde la Casa Real siempre han asegurado que tanto la princesa Leonor como Sofía han sido educadas en igualdad de condiciones, toda esa mentira ha quedado en el pasado.

No han podido ocultar ni la reina Letizia ni el rey Felipe la preocupación que los une por la princesa Leonor: quieren que se destaque más que la infanta Sofía.

Lo que no entienden o no les entra en sus cabezas a los reyes, es que hay algo llamado genética y estatura no es ni más ni menos que algo heredado.

La princesa Leonor no puede hacer nada para ser más alta que su hermana menor: al menos en lo que a su presencia se refiere y le duela a quien le duela.

Así lo ha asegurado Laura Fa, quien ha desvelado que a los monarcas no les gusta que la infanta Sofía sea más alta que la princesa Leonor.

A Leonor le ponen esos taconcitos para que esté a la altura de Sofía, pero es que Sofía es altísima. Los reyes llevan muy mal que Sofía sea más alta que Leonor.

Otras Noticias