Jorge Javier Vázquez recibe una noticia que lo deja sin palabras: "Le ha quitado todo"

El presentador tildó la situación de una verdadera "condena".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:34

Jorge Javier Vázquez quedó de una pieza al enterarse del presente de Imanol Arias, actor que supo conocer la popularidad en su máxima expresión gracias a su papel en "Cuéntame cómo pasó".

El presentador de "Sálvame" se mostró golpeado por la reflexión del artista en la Cadena SER, donde detalló sus problemas con Hacienda.

La noticia llevó al nacido en Badalona a remarcar cómo algo que para el público puede ser un "premio", para Imanol significó la perdición.

La serie la ha dado muchísimo, pero, a la vez, no puede contar absolutamente nada. Se lo ha quitado todo.

Jorge Javier enfatizó también la particularidad de recibir la fama de joven, ya que en esa etapa se desconoce cómo manejar el dinero que se recibe. 

Me llama la atención que, al final, lo que para mucha gente es un éxito, y que lo es, ha sido su condena, incluso pública. 

En ese momento, Antonio Moreno detalló que Arias ganaba 180 mil euros semanales, en las pesetas de aquel tiempo, pero la figura de Mediaset cree que la cifra era más alta. 

Jorge Javier Vázquez se sintió totalmente "impactado" con lo que contó Imanol Arias, a lo que se sumaría otro conflicto con Ana Duato, su compañera. 

Otras Noticias