La fuerte amenaza que descolocó a Joaquín Prat en pleno directo: "Es indignante"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Cuatro al día".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya ha quedado más que evidenciado, estas últimas dos semanas Joaquín Prat ha causado mucha impresión en la web, por los comentarios o reacciones que ha tenido frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se mostró hace algunos días, cuando el periodista deploró la manera en la que Isabel Pantoja se ha distanciado de su hijo, Kiko Rivera, en el peor momento de su vida.

Ahora bien, a pesar del revuelo que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino la inesperada reacción que tuvo el presentador de televisión al escuchar un desgarrador audio en directo.

Explícitamente, en la grabación se escuchaba como una madre amenazaba a una rastreadora (de coronavirus) luego de que esta intentara deducir si el niño en cuestión tenía o no dicha enfermedad. Frente a tal escándalo Joaquín dijo:

La prueba era para hacérsela al menor, pero la madre no entendió.

No obstante, el presentador de radio deploró el comportamiento de la madre y , a su vez, aplaudió el trabajo y la paciencia de los rastreadores de España.

Indignante es que cobren por cuatro horas de trabajo cuando en realidad hacen 18.

Cabe resaltar que, mientras la producción de “Cuatro al día” estaba reproduciendo el audio, Joaquín Prat no pudo disimular el desprecio que sentía por la irresponsabilidad de la mujer en cuestión.

Otras Noticias