La increíble suma de dinero que cobraría Diego Matamoros si lo ficha el nuevo reality de Telecinco

El famoso suena mucho para estrenarse en un programa y la producción de este ya hace números.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:15

Diego Matamoros es la persona que tiene en mente la producción del nuevo programa de Telecinco. Su participación es pedida por muchos, por lo beneficiosa que puede ser para el rating.

Diego estaría muy cerca de fichar por, nada menos que, el reality show “La casa fuerte 2”. Esta es una oportunidad única de demostrar toda su valía en la televisión.

Matamoros suena mucho para Mediaset que hace unas semanas tomó la decisión de volver a traer el controversial programa que tantas alegrías le dio en el pasado.

La producción del programa ya prepara todo para estar listo cuanto antes. Se espera que el reality se estrene después que finalice “La isla de las tentaciones 2”. El español es el blanco de todas las miradas.

Ya el nuevo show conoce a sus presentadoras en todas las etapas, empezando por Jorge Javier Vázquez, quien llevará adelante la mayor parte de “La casa fuerte 2”. Todavía no se ha determinado nada, pero Matamoros es el que más opciones tiene de llegar.

Según varios medios españoles, el artista estaría ya confirmado para el ciclo y se reveló la increíble cantidad de dinero que se llevará por semana, unos 5 mil euros.

Un dato llamativo es que no se tiene todavía quien acompañe a Diego en su aventura en la casa. Recordemos que el formato del show lo exige así, una pareja para cada uno.

De entrar al programa de Telecinco, el ibérico deberá sufrir al tener que participar en la temporada invernal. Ya se tomaron algunas medidas para esta edición como, por ejemplo, un lugar techado para las pruebas y las instalaciones.

Otras Noticias