"Lo hice para llegar a fin de mes": Melyssa Pinto reveló cómo se ganaba la vida antes de ser famosa

La influencer contó un aspecto desconocido de ella.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:57

A pesar de que vivió un duro golpe al corazón en “La isla de las tentaciones” por su separación de Tom Brusse a causa de que este le fue infiel, Melyssa Pinto tiene motivos para estar feliz.

Es que la diseñadora se hizo un lugar en los medios por sus participaciones en el mencionado programa, como así también en “Hombres y mujeres y viceversa”.

Eso le abrió las puertas a la influencer para sacar réditos del uso de sus redes sociales, en donde, al igual que lo terminan haciendo muchas personalidades, le pagan para promocionar productos.

La exnovia de Tom Brusse le concedió una exclusiva a Lecturas, en la que contó que comenzó a ganarse la vida cuando se independizó de sus padres limpiando casas:

Lo hice para llegar a fin de mes.

Lejos de avergonzarse, porque según la exconcursante de “La isla de las tentaciones” su ahora expareja le reclamó que hacer ese trabajo era no tener “ambición”, a ella la llena de orgullo haber hecho esa tarea.

Al respecto, la diseñadora dijo que el francés la “hacía sentir muy mal”. “Llegué a pensar que no lo decía con maldad, que le salía solo”. Sin embargo, ella siempre tuvo la frente en alto.

Por otro lado, la influencer hizo una gran revelación hoy, ya que contó que abrió nuevamente su corazón y está en pareja. “Se llama Manuel y es portugués”, confirmó.

Otras Noticias