Luego de los escándalos con su marido, Irene Rosales recibe la peor noticia

La colaboradora no la está pasando nada bien.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:21

Como si los conflictos en la familia Rivera no fueran suficientes, ahora se suma uno más, pues Irene Rosales está cumpliendo un aislamiento obligatorio luego de haber obtenido un resultado positivo por coronavirus.

La colaboradora del programa “Viva la vida” ha tenido que ingresar al ciclo desde su casa, donde cumple con el reposo correspondiente, aunque por ahora no presenta síntomas graves.

Por el momento, la joven se encuentra en su casa respetando lo que los médicos le indicaron, aunque ella creía que solo se trataba de un resfrío, ya que se había mojado con la lluvia en la calle.

"Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", contó la esposa de Kiko a través del programa de Emma García, llevando tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

Por otro lado, recordemos que, hace unos días, la familia de Rivera está atravesando un momento delicado, después de que Kiko confesara su depresión, algo que está movilizando a todo el clan Pantoja.

Por su parte, Irene considera que "esto es algo que debe quedarse en casa. Igual, Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales. Quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado".

Luego de haber participado del programa, Rosales se volcó en las redes sociales, donde compartió algunos detalles de su situación: "Estoy bien, solo un poco congestionada". Respecto a la salud de su familia, Irene contestó: "Han dado negativo".

Minutos después, el hijo de Pantoja le dedicó unas palabras a su mujer en Instagram: "Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo", y añadió: "Mi mujer ha dado positivo por COVID-19, pero yo soy un bicharraco y soy negativo".

Otras Noticias