Marta López reveló el mayor secreto de su vida privada: una noche y un famoso artista español

La colaboradora se sinceró ante las cámaras del programa “Ya es mediodía”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:45

Marta López se ha confesado como nunca antes lo había hecho en público, reveló una anécdota que muy pocos conocían y que sorprendió a muchos.

Marta habló de la noche que pasó con un famoso artista español de talla internacional, uno de sus mayores secretos que ahora ve la luz.

Todo el mundo sabe que López es una mujer muy bella. Ahora, reveló una anécdota muy curiosa que sucedió con nada menos que Enrique Iglesias.

En pleno programa "Ya es mediodía", la española habló y lo dijo todo: “Yo pasé una noche con Enrique Iglesias”, comenzó diciendo. El hecho ocurrió cuando ella tenía unos 18 años en una fiesta en Marbella.

Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique.

La famosa dijo que los invitaron a la mansión de Enrique a la piscina y que esa noche durmieron en un apartamento al lado de la casa más grande, su amiga estuvo con Julio José y Marta con Enrique.

A pesar de lo que muchos pensaron, López aclaró que no pasó nada de nada, pero que sí durmieron muy cerca el uno del otro. En broma, Marta dijo que cuando podía se movía hacia el lado donde estaba Enrique.

Actualmente, la colaboradora vive un romántico momento con Efrén Reyero, a quien no se sabe si este cuento le ha gustado o no. Lo cierto es que la relación va viento en popa y no parece haber nada que altere sus planes.

Otras Noticias