Melyssa Pinto se atrevió a más y le envió un tajante mensaje a Tom Brusse: "Está hundido"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:42

Hace algunas horas, Melyssa Pinto se presentó en el plató de “Viva la vida” para hablar sobre la dura experiencia que vivió en “La Isla de las Tentaciones” luego de ver a su entonces novio, Tom Brusse, con Sandra Pica.

En un principio, la influencer reconoció que su escapada a la villa de los chicos estuvo fuera de lugar. A su vez, explicó el verdadero motivo por el cual lo hizo.

Sé que no fue un acto de amor bonito. No lo pensé, me salió. No soy así en mi día a día, fue una complicada situación.

No obstante, la modelo aseguró que, antes de ingresar a dicho reality, su relación se encontraba en muy buen estado o, al menos, eso era lo que Brusse le demostraba.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un tajante mensaje a su expareja.

Me gustaría que dijera la verdad, que esto no ha sido porque yo era celosa y que él no era feliz. Que no diga que era yo la que quería volver. Que no me deje por mentirosa.

Según MelyssaTom miente porque se siente acorralado por la presión social y solo busca la manera más fácil de salir de esta: “Está hundido”.

Finalmente, Gema López le preguntó a la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones" si considera que Tom en algún momento la quiso. Esta le respondió: “Quiero pensar que sí, pero por la frialdad que he visto no lo sé”.

Otras Noticias