“Ni a ti ni a María os voy a consentir”: Jorge Javier Vázquez enojado con el director de “Socialité"

El presentador lo encaró cuando inició “Sálvame”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:46

Una semana cargada de emociones y cruces tuvo “Sálvame”, y ayer no fue la excepción. Esta vez, el protagonista fue el propio Jorge Javier Vázquez, quien limó asperezas con el director de “Socialité”.

Todo comenzó cuando en una de las pruebas del programa, Chelo García Cortés tendrá que hacer de presentadora de “Socialité”, haciendo que María Patiño no esté ese día, y “JJ” aprovechó para hacer bromas.

Las palabras del presentador no fueron bien tomadas ni por la propia Patiño ni por el director de “Socialité”, y en la jornada de ayer estuvieron cara a cara y aprovecharon para limar asperezas.

María se fue enfadada conmigo pero a mí me encanta el programa, lo veo todos los fines de semana.

A veces haces bromas que a María le duelen y a mí también. María se lo tomó como una burla, yo sé que lo haces con ironía pero…

Ahí llegó la respuesta de Vázquez: "Con los programas que hacemos si no tenemos la capacidad de mirarlos con distanciamiento tenemos un problema, lo siento pero ni a ti ni a María os voy a consentir, pensar que menosprecio vuestro trabajo porque soy el primero que hago bromas del mío".

“Tenemos que estar muy contentos de lo que estamos haciendo sin que se nos vaya la olla”, agregó el presentador en medio de su descargo y antes de cerrar la charla.

“¡Cómo os va a molestar que yo haga bromas si en ‘Sálvame golfo’ no nos podíamos mover porque nos cruzábamos en las cámaras”, sentenció Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias