Preocupación en Zarzuela: el rey Juan Carlos queda acorralado por el testimonio de una periodista

Pilar Eyre revela algunos aspectos desconocidos del emérito.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:35

Los escándalos que rodearon la vida del rey Juan Carlos I lo atormentan hasta la fecha; saldrá a la venta un libro que revela todos sus negocios ocultos.

Pilar Eyre es la autora de Yo, el rey,  donde los aspectos más íntimos del emérito se cuentan con lujos de detalles prometiendo un nuevo revuelo en Zarzuela.

Sobre el texto que habla del padre del rey Felipe VI, la periodista reveló que siente “miedo e ilusión a la vez ¡Es la obra cumbre de mi vida!”.

En una entrevista que mantuvo con "Lecturas",  la columnista confesó que le tomó un año escribir el libro sobre Juan Carlos I:

Pero llevo 40 años preparándolo.

La periodista hace un detallado relato del emérito en el libro, que incluye cómo llegó al trono, todos los negocios oscuros que hizo, como así también las relaciones que tuvo con Doña Sofía, sus hijos y sus muchas amantes.

Al respecto, Pilar Eyre se la juega y vaticina que lo que puede llegar a sorprender a la gente sobre el padre del rey Felipe VI es cómo fue su infancia y la verdad sobre su matrimonio.

En Zarzuela y en Abu Dabi, donde Juan Carlos I está exiliado, ya hay mucha expectativa sobre este libro que puede sumar más problemas a su ya conflictiva vida.

Otras Noticias