Tamara Gorro y una noticia que preocupó a sus fans: su estado de salud ameritaba una intervención quirúrgica

La modelo no se lo pensó dos veces para seguir los consejos de los médicos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:30

Tamara Gorro se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que una noticia muy delicada se posicionara en los medios de toda España.

Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de emergencia, una información que suministró su pareja, el futbolista argentino Ezequiel Garay.

Ezequiel usó las redes sociales para informar a todos los seguidores de la famosa que tenía que ser intervenida rápidamente, aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido.

La española venía teniendo una vida normal y había acudido a sus actividades profesionales de la mejor manera, por lo que esta información tomó por sorpresas a todos sus fans.

Un hecho que llamó mucho la atención es que la modelo no hizo acto de presencia en las redes sociales como siempre lo hace. De allí que muchos se preocuparan por ella.

En Instagram, el esposo de Tamara es el que ha dado la cara para informar el motivo de su ausencia en las redes. Muchos fueron los comentarios que recibió en apoyo a su situación.

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", escribió el marido de la influencer.

A pesar de que no se dieron detalles de lo sucedido, Ezequiel quiso tranquilizar a todos al decir que la española está muy bien, pero que debe guardar reposo absoluto por lo sucedido.

Otras Noticias