Tensión en “Sálvame”: Oriana Marzoli se cansó de todo y respondió con lo peor a Kiko Matamoros

La venezolana participó vía online del programa y no se quedó callada ante nadie.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:30

Oriana Marzoli estuvo presente en el programa de Telecinco, “Sálvame”, de manera online. Allí tuvo fuertes palabras para algunos de los colaboradores presentes, sobre todo para uno en particular, Kiko Matamoros.

Oriana se le fue encima a Kiko cuando este la criticó por revelarle a su madre todas sus relaciones pasadas. De igual forma, acusó a Matamoros de ser un aliado de Rafa Mora, su rival desde hace tiempo.

Marzoli señaló al español lo siguiente: “Asquerosidades las suyas, tengo confianza con mi mamá y una relación maravillosa, le puedo contar mis cosas”, aclaró.

De igual forma, la venezolana afirmó que todas sus relaciones han sido con personas de su edad y no con mayores de setenta años. Ante esto, Kiko respondió con todo.

 “Un día te defendí porque decían que eras dama de compañía, la próxima vez que salga el tema diré lo que sé de ti”, afirmó Matamoros sobre la caraqueña.

Y es que el famoso dice tener mucha información que podría perjudicar a la artista en un futuro. También Oriana desmintió todos los rumores sobre su pasada relación con Iván González.

Lo que sí señaló Marzoli es que se vio con González hace poco tiempo, pero que no han regresado como pareja. Un tema que escandalizó a muchos en el programa es que se pusieron en tela de juicio los gustos de Iván.

Sobre la inclinación del español, la venezolana lo defendió y dijo a la familia que no deben preocuparse por él. “Es un macho muy macho, que no se preocupe su padre que su hijo está bien”, aclaró.

Otras Noticias