Un tenso cruce entre Jorge Javier Vázquez y un director termina de la manera menos pensada

El presentador dejó en claro algunos puntos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:00

Durante la transmisión del programa “Quiero dinero”, uno de los retos a los que se tuvo que enfrentar Chelo García Cortés, fue hacer la presentación del programa “Socialité”, algo que dudó mucho.

En este contexto, la periodista sabía que el programa era presentado por María Patiño, con quien tuvo un cruce de palabras en los últimos días, sumado a esto, Jorge Javier Vázquez se ocupó de hacer una serie de bromas que no cayeron nada bien.

No obstante, pasaron las horas y el director Javier de Hoyos, se hizo presente en el plató de “Sálvame”, donde tuvo un intercambio de ideas con el presentador.

“María se fue enfadada conmigo pero a mí me encanta el programa, lo veo todos los fines de semana”, expresaba Vázquez, “aunque a mí su programa me encanta”, reconocía sin problemas.

Sin embargo, el director respondía: “a veces haces bromas que a María le duelen y a mí también”, dejando por sentado que es uno de los programas más importantes, algo que los pone muy contentos.

Por su parte: “María se lo tomó como una burla, yo sé que lo haces con ironía pero bueno”, argumentaba De Hoyos.

No obstante, Jorge Javier respondió sin dudar: “Con los programas que hacemos si no tenemos la capacidad de mirarlos con distanciamiento tenemos un problema”.

“Lo siento pero ni a ti ni a María os voy a consentir pensar que menosprecio vuestro trabajo porque soy el primero que hago bromas del mío”, sentenció firme el conductor, y añadió: “Tenemos que estar muy contentos de lo que estamos haciendo sin que se nos vaya la olla”.

Otras Noticias