Ya no hay vuelta atrás, Jorge Javier Vázquez lo admitió todo: "Me da vergüenza"

El español lo hizo mediante su columna en la revista "Lecturas".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los hombres más renombrados en Telecinco por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con María Teres Campos en “Sábado Deluxe”.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino lo que recientemente comentó el empresario a través de su columna en la revista “Lecturas”.

Para ser exactos, el presentador de televisión aprovechó la atención de sus lectores, para relatar lo pésimo que le había ido en su más reciente cita y a su vez, culpar a la crisis sanitaria de ello.

Tal como lo expresó el escritor, se dio la oportunidad de salir con un determinado chico luego del trabajo, pero la falta de bebidas le impidió avanzar con este.

Como llevo una temporada sin beber no me achispo así que me da vergüenza insinuarme o juguetear con la idea de una copa en casa.

No obstante, Jorge Javier subrayó que por culpa de la mascarilla y la distancia social pertinente, no se animó a dar el siguiente paso.

Esa es mi nueva normalidad. Muchas primeras citas, muchas promesas de meneo, mucho abono. Mucha siembra pero poca recogida.

Otras Noticias